Manos x Patas

Manos x Patas es una Asociación Civil sin fines de Lucro fundada en  el año 2.008, en Valencia Estado Carabobo, su objetivo principal es combatir el abandono y el maltrato hacia los animales, esforzándose por brindar lo que probablemente sea la última oportunidad de vida para muchos de ellos.

Photobucket

Objetivos de la organización:

Fomento de las ESTERILIZACIONES de mascotas y de animales callejeros, como único método ético y eficaz para el  control de la sobrepoblación de la fauna urbana que desgraciadamente se encuentran deambulando por nuestras ciudades y están expuestos a todo tipo de maltrato y peligro. Para ello realizamos mensualmente una jornada de esterilización  destinada a animales callejeros y mascotas de personas de bajos recursos.

CONCIENTIZACIÓN de la población en general a través de campañas informativas y educativas, haciendo énfasis en la tenencia responsable y en que  El abuso, maltrato o abandono  hacia las mascotas o hacia cualquier ser viviente NO es aceptable y NO debe ser tolerado.

Photobucket

Promoción de  la ADOPCION de mascotas, resaltando las ventajas que conlleva el brindar una oportunidad de vida a un animal  que la necesita.  Esto lo realizamos a través de Jornadas de Adopción, la cuales llevamos a cabo una vez al mes de manera fija y consecutiva en el  Centro Comercial San Diego y recientemente en la Plaza Fabián de Jesús de Prebo.

Creación de oportunidades para la PARTICIPACIÓN y/o trabajo voluntario de la ciudadanía a través de la divulgación de nuestras actividades procurando motivar la incorporación de nuevos miembros.

Trabajando conjuntamente con otras organizaciones ya establecidas o en formación y apoyando a los rescatistas y proteccionistas independientes a fin de UNIR fuerzas, voluntades, talentos, habilidades, conocimientos y destrezas para complementarnos y lograr un mayor beneficio para los animales.

Fuente: Manos x Patas

Dirección: Valencia, Edo. Carabobo