Manos x Patas

Manos x Patas es una Asociación Civil sin fines de Lucro fundada en  el año 2.008, en Valencia Estado Carabobo, su objetivo principal es combatir el abandono y el maltrato hacia los animales, esforzándose por brindar lo que probablemente sea la última oportunidad de vida para muchos de ellos.

Photobucket

Objetivos de la organización:

Fomento de las ESTERILIZACIONES de mascotas y de animales callejeros, como único método ético y eficaz para el  control de la sobrepoblación de la fauna urbana que desgraciadamente se encuentran deambulando por nuestras ciudades y están expuestos a todo tipo de maltrato y peligro. Para ello realizamos mensualmente una jornada de esterilización  destinada a animales callejeros y mascotas de personas de bajos recursos.

CONCIENTIZACIÓN de la población en general a través de campañas informativas y educativas, haciendo énfasis en la tenencia responsable y en que  El abuso, maltrato o abandono  hacia las mascotas o hacia cualquier ser viviente NO es aceptable y NO debe ser tolerado.

Photobucket

Promoción de  la ADOPCION de mascotas, resaltando las ventajas que conlleva el brindar una oportunidad de vida a un animal  que la necesita.  Esto lo realizamos a través de Jornadas de Adopción, la cuales llevamos a cabo una vez al mes de manera fija y consecutiva en el  Centro Comercial San Diego y recientemente en la Plaza Fabián de Jesús de Prebo.

Creación de oportunidades para la PARTICIPACIÓN y/o trabajo voluntario de la ciudadanía a través de la divulgación de nuestras actividades procurando motivar la incorporación de nuevos miembros.

Trabajando conjuntamente con otras organizaciones ya establecidas o en formación y apoyando a los rescatistas y proteccionistas independientes a fin de UNIR fuerzas, voluntades, talentos, habilidades, conocimientos y destrezas para complementarnos y lograr un mayor beneficio para los animales.

Fuente: Manos x Patas

Photobucket

Contacto

Dirección: Valencia, Edo. Carabobo
Web: http://www.manosxpatas.org/
Facebook: https://www.facebook.com/manosxpatas.manosxpatas
Twitter: @ManosXpatas

Related posts:

Funda Felina
Fundación Pelúdicos
Funda Planimal

11 Comments

  1. Gerardo colmenares says:

    Hola buenos días, me comunico con ustedes, por que conseguí un gato de poco tiempo de ansido y no lo puedo tener por que soy alergico. Me gustaría saber como hacerlo llegar a ustedes.

  2. Neyi Fernandez says:

    Buenas noches queria saber si alli operan, mi perra debe someterse a una histerectomia urgente..

  3. dagne says:

    por favor estoy en busca de una gata SIAMESA si es posible cachorra, si saben de algún criadero en valencia-Venezuela por favor informar por esta vía
    gracias

  4. por favor requiero adoptar un perro necesito numero telefonico para comunicarme con ustedes

  5. Maria Perez says:

    Buenas tardes,trabajo en la zona industrial valencia donde veo unos perritos que ya están adaptados a la zona pero están en condiciones no favorable e tratado de ayudarlos con comida pero ya no alcanzo por favor si los pueden ayudar y llevarlos a un mejor lugar. Agradecida

  6. luis says:

    hola.. me gustaria adoptar un coker.. tendran alguno q necesite hogar?

  7. Milan suarez extraviado says:

    Necesitamos de su colaboracion tenemos a.milan extraviado.Se salió de casa el jueves 8 am los xabdiles naguanagua av107 calle 203 golder marron 3 años 04244237200

  8. Mario Cesar says:

    por favor seria alguien tan amable de informarme sobre alguna institucion en Guacara que ayude a los perros abandonados en las calles, acaba de aparecer cerca de mi casa una perrita en total estado de desnutricion y ya casi sin fuerzas para caminar, le he estado colocando perrarina pero no tiene fuerzas ni para comer, solo da dos o tres bocados y no come mas, no puedo llevarla a mi casa xq vivo en un pequeño apartamento alquilado.! la perrita anda aparecio cerca del liceo enrique delgado palacios en el sector los naranjillos por la via priancipal

Leave a Comment